Disney presenta nuevos avances de Toy Story 4

La compañía Disney ha publicado este lunes un primer tráiler de la nueva película de Toy Story donde salen los protagonistas de las anteriores: Woody, Jesse, Buzz Lightyear y compañía. Con motivo de este pequeño avance se confirmó que volverán a la gran pantalla durante el verano de 2019, concretamente según los rumores en junio. Además, en este breve teaser conocemos a Forky ,un nuevo personaje, con forma de tenedor de plástico muy curioso donde interviene y dice que no pertenece a ese mundo. Esta nueva incorporación a los juguetes tendrá gran importancia en la película, dado que se ha revealdo la sinopsis oficial:

“Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga “Toy Story”. (FILMAFFINITY)

El director Josh Cooley dijo un poco de información sobre lo que podemos esperar de Forky: “El propósito de un juguete es estar ahí para su hijo. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con un spork desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un spork, pero ahora tiene un nuevo propósito de juguete sobre él “.

Por si fuera poco Disney presentó ayer otro tráiler para ver un adelanto de lo que veremos en Toy Story 4 donde aparecen dos personajes más, Ducky y Bunny: son dos premios de feria que quieren que un niño se haga con ellos. Sin embargo, se verán en una aventura cuando aparece un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.

Asimismo también publicaron estos carteles promocionales de la película:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s