Se retrasa el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3 hasta 2021

Nuevo giro de acontecimientos para el mundo cinematográfico de Marvel tras despedir al director James Gunn, el cual estará al frente de la competencia dirigiendo “Escuadrón suicida 2”. Hecho que hace al film retrasarse una vez más. Sin embargo, Marvel confía en el guion original mientras buscan a una mujer que ocupe el puesto de directora según apuntan los rumores por el usuario DanielRPK, de SuperBro Movies, decía en Twitter:

“Acabo de escuchar que Marvel quiere a una mujer directora para cubrir el puesto de James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. No estoy seguro de si es verdad, sólo es un rumor por ahora. Repito, un RUMOR”.

Dato curioso porque sería la primera vez que una mujer dirija íntegramente una película de Marvel a pesar del próximo estreno de “Capitana Marvel”, que cuenta detrás de las cámaras con Anna Boden junto con Ryan Fleck.

A pesar de que todo el reparto se posicionó a favor del que era director hasta agosto de este año, la compañía se niega a seguir con él. Lo que hace más oficial aún que la fecha del comienzo de rodaje estaba previsto para enero de 2019 sin tener en cuenta los últimos acontecimientos, se espera que se posponga hasta febrero de 2021.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s