¿Tendrá ‘La casa de papel’ cuarta temporada?

En abril de este año, se anunciaba que Netflix había comprado los derechos de ‘La casa de papel’ y que se iba a poner manos a la obra con una tercera temporada. La serie de Alex Pina ha cosechado un éxito internacional indudable, ha conseguido ser la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, y además, ha sido nominada a un Emmy Internacional.

Pues bien, el actor argentino Rodrigo de la Serna, en una entrevista con CineArgentino, desveló varios detalles sobre la famosa serie:

Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de ‘La casa de papel’. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí.

Por tanto, podríamos casi decir que tendremos cuarta temporada de nuestro grupo preferido, pero habrá que esperar a que Netflix haga la confirmación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s