Así ha mejorado la IA en Red Read Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se aproxima, y muchos años han pasado ya desde los anteriores títulos de Rockstar para la pasada generación, ahora, algunos empleados han hablado sobre cómo ha mejorado la programación técnica de la IA -inteligencia artificial- con respecto a las entregas anteriores.

red_dead_redemption_2-3-600x337.jpg

Por encima de todo destacan que la IA es:

Más activa y adaptada al contexto, las acciones del protagonista también influirán directamente en el comportamiento del resto de los personajes”

Comentan, además que desde la salida de “GTA V” -y también gracias a él- han ampliado sus conocimientos sobre esta materia, pudiendo crear una IA más orgánica y menos “robótica”, como pasaba con los npc de su anterior título.

“Para “GTA” necesitábamos una multitud que caminara por las calles. Para “Red Dead Redemption”, teníamos que tener una ciudad poblada de individuos con su propia personalidad, cada personaje de esa ciudad debe ser creíble y debemos poder reconocer qué esta haciendo en cada momento

Parece que tendremos profundidad para rato en Red Dead Redemption 2. ¡Recordad, este viernes en tiendas, para Playstation 4 y Xbox One!

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s