Netflix cancela ‘Luke Cage’

Después de que el otro día nos comunicaran que Iron Fist no será renovada por una tercera temporada, hoy Marvel y Netflix nos vuelven a traer una mala noticia: ‘Luke Cage’ no tendrá una tercera temporada. Así lo han comunicado a través de Variety:

Desafortunadamente, ‘Luke Cage’ no volverá en una tercera temporada. Todos en Marvel y Netflix estamos agradecidos al dedicado showrunner, a los escritores, el elenco y el equipo que trajeron al héroe de Harlem a la vida en las pasadas dos temporadas, y a todos los fans que han apoyado la serie.

Entre las causas posibles, suenan con fuerza las diferencias creativas entre el director de la ficción, Cheo Hodari Coker, y Marvel TV, y también las existentes entre Marvel y Netflix, que no se ponen de acuerdo respecto a los términos de la tercera temporada.

Esta noticia nos hace temer a otras cancelaciones, como la de la serie ‘Jessica Jones’, que se encuentra ahora mismo en producción de una tercera temporada. De otras series, como por ejemplo, de la temporada 4 de ‘Daredevil’, no se sabe nada, pero después de la buena acogida, seguramente saldrá adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s