Ned Stark aparecerá en el final de ‘Juego de Tronos’

El próximo año se emitirá la temporada final de ‘Juego de Tronos’. La serie llega a su fin después de casi 8 años en las pantallas.

A la emisión del último capítulo, le seguirá un epílogo final. En dicho epílogo, veremos un reencuentro emocionante entre todo el reparto de la ficción. Así lo ha dicho Sean Bean, el actor que encarnó a Ned Stark, en una entrevista. Estas fueron las palabras del actor para The Hollywood Reporter, cuando le preguntaron si sigue en contacto con su familia Stark:

¡Con ninguno en realidad! (se ríe). Los he visto en un par de ocasiones. La última vez, hace cuatro semanas en Belfast. Conan O’Brian hizo esta cosa -el epílogo-. Era el último episodio, así que nos reunió a todos. ¡Estuvo bien! Es divertido, con el trabajo no mantienes el contacto. Haces diferentes tipos de trabajo en cualquier parte del mundo. Y es como cuando ves a viejos amigos o incluso a los compañeros de clase, es lo mismo, lo retomamos donde lo dejamos la última vez.

Tendremos que esperar unos meses más para ver ese esperado epílogo, pero de momento se habla ya de 4 o 5 posibles precuelas de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s