El Harry Potter Film Fest de Madrid agota las entradas en 4 días

Como viene ocurriendo desde hace dos años con el estreno de la película de “Animales fantásticos y como encontrarlos (2016), la compañía Warner Bros Picture junto a Kinépolis vuelven a organizar otro año el Harry Potter Film Fest, un evento que une a los potterheads y Muggles españoles para la maratón de todas las películas de la saga de Harry Potter durante el próximo fin de semana, 27 y 28 de octubre. Todo esto organizado con el pretexto del, cada vez más cerca, estreno de la película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” el próximo 16 de noviembre.

Tal es el furor del fandom que todas las entradas se agotaron en tan solo 4 días para asistir al evento, sin embargo aún quedan entradas para el maratón organizado en la sala 24 de Kinépolis Valencia y en la sala 12 de Kinépolis Granada el próximo 27, tal y como ocurre en Madrid al mismo precio. Para más información sobre el festival se encuentra en la página oficial de Kinépolis con todos los detalles sobre los distintos lugares donde se celebra junto a horarios, precios y condiciones de la asistencia.

El festival se celebrará en el cine Kinépolis Madrid de la Ciudad de la Imagen, que dará comienzo al mediodía del sábado 27 y finalizará en la mañana del 28 de octubre durante un día entero sin interrupciones. Además, el evento está lleno de sorpresas y actividades para los fans de Harry Potter inspiradas en el Wizarding World. Los asistentes que consigan quedarse a ver todas las proyecciones serán invitados al evento especial que se celebrará el día 15 de noviembre y serán los primeros en disfrutar de la nueva película “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

¡Hazte con tus entradas aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s