‘The Crown’ comienza su rodaje en Jerez de la Frontera

Desde que ‘The Crown’ se estrenó en noviembre de 2016 en Netflix, no ha hecho más que cosechar éxitos. Con una cabecera compuesta por Hans Zimmer, ‘The Crown’ es la serie más cara de la historia de la televisión.

Hecha con una calidad innegable, nos muestra una crónica de la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra. Ha recibido varias nominaciones a los Emmy, y ha sido este mismo año cuando Claire Foy (‘First Man’) ha sido galardonada con la estatuilla a mejor actriz principal en una serie dramática.

En agosto, se confirmaba que la tercera temporada de la serie iba a ser rodada en Andalucía, concretamente en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga, y que establecerían su base en Jerez de la Frontera. Y el momento del rodaje ya ha llegado, ya que los actores ya se encuentran por Jerez y han aparecido las primeras fotos con los fans, como en el caso de Helena Bonham Carter, que dará vida a la Princesa Margarita:

Seguro que a partir de ahora, más de uno y de una que viva en Jerez de la Frontera, estará pendiente por si ve alguna cara conocida. El estreno de la nueva temporada se dará probablemente en 2019, y cubrirá el período comprendido entre 1964 y 1976.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s