Calendario FRAME: Videojuegos Octubre y Noviembre

Se acerca el final de año y empiezan a llegar múltiples lanzamientos -todos ellos de gran calibre- para nuestras plataformas.

¡Por si acaso te olvidas de alguno vamos a recordarte los principales lanzamientos que deberías tener en cuenta estos meses de Octubre y Noviembre!

Comenzamos:

Sims 4 Rumbo a la Fama (PC) – 16 de Noviembre

Se trata del último pack de expansión para los Sims, en él podremos convertirnos en una estrella del cine, al más puro estilo Hollywood.

StarLink Battle for Atlas – 16 de Octubre (PS4, Xbox One, Switch)

Un juego con claras inspiraciones en títulos como No Man´s Sky, pero con un desarrollo diferente, en él encarnaremos a un grupo de combatientes, cumpliendo misiones en nuestra nave a lo largo y ancho del universo.

Soul Calibur VI (PC, PS4, Xbox One) – 19 de Octubre

Vuelve la siguiente entrega de la franquicia, combate con armas en escenarios 3D con las mecánicas habituales de la saga y algunas nuevas.

Luigi´s Mansion (Switch, 3DS) – 19 de Octubre

El remaster del clásico cazafantasmas que no puedes perderte, este título no necesita presentación. ¡Corre a por él en cuanto salga!

Just Dance 2019 (Switch , PS4 , Wii U , Xbox 360 , Xbox One) – 25 de Octubre

Si lo tuyo es el baile y quieres echarte unas risas -o, quién sabe, perfeccionar tu técnica- Just Dance saldrá dentro de muy poquito, ve calentando.

Red Dead Redemption 2 – (PS4, Xbox One) – 26 de Octubre

El hijo de los padres de Grand Theft Auto. Rockstar vuelve y lo hace en el Oeste, con la precuela del primer título del mismo nombre. Recorreremos las vastas tierras estadounidenses con nuestro caballo o sobre él, pistola en mano.

Spyro Reignited Trilogy (PS4, Xbox One) – 13 de Noviembre

¡El remake del título de Playstation 1! Madre mía, menudos recuerdos, un imprescindible.

Hitman 2 (PC, PS4, Xbox One) – 13 de Noviembre

Si te gusta el sigilo y la acción, no puedes perderte Hitman, la secuela de la saga, con formato episódico, que llega a las tiendas en breves. Ve afinando estrategias porque vas a tener que eliminar multitud de enemigos en las más variopintas situaciones.

Fallout 76 ((PC, PS4, Xbox One) – 14 de Noviembre

Otro grande del género que se pasa al modo online, este será un Fallout para disfrutar Online y con amigos. Una secuela clásica con modos novedosos.

Pokémon Let´s Go Pikachu/Eevee! (Switch) 16 de Noviembre

Pokémon está de vuelta, más bello que nunca, disfruta de la primera generación de Pokémon en tu Nintendo Switch -¡con invitados espaciales como Meltan!-

Battlefield V (PC, PS4, Xbox One) 20 de Noviembre

Uno de los shooters multijugador por excelencia también vuelve este mes de Noviembre, no dudes en saltar a la acción porque viene más cargado de novedades que nunca.

¿Qué os parece? Vamos a volvernos locos con tanto lanzamiento de calidad. ¡Habrá que elegir con cuidado y vigilar el bolsillo! Aunque una cosa es innegable, estamos de enhorabuena en el mundo del videojuego.

En diciembre haremos otro calendario de lanzamientos, ¡el final y comienzo de año vienen también cargaditos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s