‘Iron Fist’ se despide: la serie ha sido cancelada

En marzo de 2017 se estrenaba ‘Iron Fist’. La serie narra la vida de Danny Rand (Finn Jones), un monje budista multimillonario, experto en artes marciales, que puede invocar el poder del Puño de Hierro, de ahí el nombre ‘Iron Fist‘.

El 7 de septiembre de este año, Netflix lanzó la segunda temporada de la serie, la que finalmente ha sido la última de la ficción, ya que la plataforma ha decidido no renovarla por una tercera temporada, y así lo ha dicho:

‘Iron Fist’ no tendrá tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel y Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. Estamos agradecidos a los fans que han visto estas dos temporadas. Aunque la serie haya terminado, el inmortal ‘Iron Fist’ seguirá viviendo.

Por lo visto, parece ser que la serie ha obtenido pocos datos de audiencia en comparación con otras series como ‘Luke Cage’ o ‘Jessica Jones’. Habrá que ver si en un futuro alguna otra productora quiere continuar con la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s