Veremos a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

En el año 2016, fue estrenada la película ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, ambientada en el universo de Harry Potter. A pesar de que la película no tuvo tan buena acogida como podría tener una película que continuara la historia de nuestro mago favorito, fue exitosa, lo que permitió que fueran confirmadas una segunda y tercera entrega.

La segunda película (‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’) verá la luz el 16 de noviembre de este año, y en ella tomará más protagonismo el actor Johnny Depp, que encarna a Gellert Grindelwald, el villano de la saga.

Ya estaba casi confirmada, porque era un secreto a voces, la presencia del actor en la tercera entrega, en la que JK Rowling comenzó a trabajar en junio de este año. Depp declaró hace un par de días lo siguiente al portal Collider:

Me encantó. Me encantó porque es un lugar en el que puedes moverte y probar diferentes cosas y acercarte a un personaje con mucho más… um… interpretar a alguien que está a punto de ser un fascista. Sí, él es un fascista, es uno de esos, pero interpretado como un sensible, manipulador y poderoso mago. Las posibilidades en ese mundo son abiertas, así que puedes probar cualquier cosa. Espero con ansias la próxima entrega, que pienso que empezará a mediados del próximo año.

De momento, tendremos que esperar hasta el próximo mes para ver al malvado Grindelwald en la gran pantalla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s