¿Habrá crossover entre “Riverdale” y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”?

El próximo 26 de octubre será estrenada la serie “Chilling Adventures of Sabrina”. En un principio, la serie iba a ser preparada por el canal de televisión estadounidense “The CW”. Sin embargo, en diciembre empezó a ser producida por Netflix, que firmó por dos temporadas. El tráiler y el póster oficiales vieron la luz hace tan solo dos días:

La serie estará protagonizada por Kiernan Shipka, que encarnará a Sabrina, una adolescente mitad bruja y mitad humana. La ficción es una adaptación de los cómics de Sabrina, de Archie Comics, y la intención de “The CW” era, en los inicios, que dicha serie fuera una acompañante de la serie “Riverdale”.

Es por eso que el creador de la serie, y también productor ejecutivo, Roberto Aguirre Sacasa, ha declarado que, a pesar de que la serie vaya a ser emitida por Netflix, le gustaría hacer un crossover entre ambas ficciones una vez que Sabrina se establezca en dicha plataforma.

Estaremos esperando al estreno de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” hasta el 26 de octubre, y cruzando los dedos para un futuro crossover, pero para eso tendremos que esperar un poco más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s