Anne Winters (“13 Reasons Why”) quiere que se hable del aborto en la 3ª temporada

[Este artículo contiene spoilers de la segunda temporada]

Este año fue estrenada la segunda temporada de la serie de Netflix “13 Reasons Why”. En esta entrega se abordaron las causas del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) desde un tribunal. La serie volvió a tratar la problemática del suicidio y la violación, no solo a Hannah Baker, sino a otro de los personajes, Tyler (Deivin Druid), en una escena muy desagradable y cruda.

La serie en sí, ha sido muy controvertida por ser demasiado gráfica o por dar a los espectadores una imagen distorsionada sobre el suicidio y sus consecuencias. Pero aún así, ha contado con una cifra numerosa de espectadores y ha sido renovada por una tercera temporada.

En la segunda temporada también vimos que Bryce (Justin Prentice), que violó a Hannah, empieza a salir con Chloe (Anne Winters), y esta última se queda embarazada. Por ello, la actriz ha puesto de manifiesto que el aborto debería ser uno de los temas a tratar en esta nueva temporada:

El aborto debería ser un tema. No sé si ella (Chloe) lo hará o no. Le dejo eso a los guionistas. Pero yo pienso que debería ser discutido, definitivamente.

La tercera temporada se encuentra en producción, y verá la luz en 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s