¿Nuevos Prince of Persia y Sprinter Cell?

Desde GameInformer nos llega una entrevista al director creativo de Ubisoft, en ella se confirma el gran éxito que tuvieron en su día videojuegos como Prince of Persia o Sprinter Cell, y se habla de su posible regreso en estos tiempos que corren.

Si bien es cierto que de Sprinter Cell no se deja nada en claro, asegurando únicamente que algún día tendremos una nueva entrega, de Prince of Persia, el director, nos habla un poco más.

“Hicimos el cambio de Prince of Persia a Assassin’s Creed porque pensamos que el prototipo era lo suficientemente convincente para hacer algo nuevo y fresco” comenta en la entrevista. “Amo la franquicia, no puedo dar más información por el momento pero tened por seguro que estamos buscando todos los recursos posibles para hacer posible su regreso. No es una cuestión de querer o no querer, es una cuestión de medios”.

Habrá que ser pacientes por el momento, pero lo que sí es seguro es que estas dos grandes sagas, cada una en su género, volverán tarde o temprano por todo lo alto. Es cuestión de tiempo – y el E3 del año que viene sería un buen momento para mostrar algún teaser de cara al lanzamiento de PS5-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s